SE BUSCA
Recompensas


   
En el Archivo Manuel Álvarez Bravo estamos lanzando una campaña para que nos ayuden a fondear una exposición de retratos inéditos que tomó don Manuel, de personas que nos gustaría identificar con ayuda del público.
Nos encantaría contar con su apoyo, tanto con dinero como con la difusión de esta campaña entre sus amigos y conocidos.
Ustedes son la clave de nuestro éxito.
¡Sean parte de nuestro equipo!
Pueden aportar desde $200 pesos a partir de ahora. Todas las aportaciones suman y son muy importantes.
Este es nuestro vínculo en Donadora: https://donadora.mx/projects/se-busca-retratos-ineditos-de-manuel-alvarez-bravo
No duden en escribirnos si tienen cualquier pregunta o comentario.





Próximamente, 17 mar - 27 agosto, 2017
Fenómeno Fotolibro, Barcelona


   
Fenómeno Fotolibro. Exposición que se llevará a cabo en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona del 17 de marzo al 27 de agosto del 2017. La exposición pone en valor el fotolibro en la cultura visual contemporánea y propone una reinterpretación de la historia de la fotografía a través de este dispositivo. Nueve comisarios, que llevan muchos años en la vanguardia del movimiento del fotolibro, comparten sus respectivas visiones en una exposición coral que se puede ver en el CCCB y la Fundación Foto Colectania.



Próximamente, Abr 8 - May 28, 2017
Museo de Arte de la ciudad de Shizuoka


   
El 8 de abril del 2017, el Museo de Arte de la ciudad de Shizuoka, presentará la exposición “Manuel Álvarez Bravo, fotografías: México, luz y tiempo en silencio” compuesta de 192 obras. Esta exposición, curada por Miki Tsukada.


Agosto 2016

Colette Urbajtel es un libro de autor compuesto por 52 fotografías. Un testimonio que resume la conversión atípica de una parisina con brillantes estudios en derecho y ciencias políticas. Destino o casualidad, este libro devela la vida de una becaria francesa que llegó a México para hacer una tesis de doctorado en economía, cuyo encuentro con la fotografía se dará en un entorno cotidiano. Movida por un impulso irresistible, la fotógrafa Colette Urbajtel captura escenas en lugares tranquilos; pequeños acontecimientos divertidos o irónicos; plantas, animales, insectos… Colette Urbajtel reúne imágenes seleccionadas por la artista, cuya obra ha sido expuesta alrededor del mundo en más de cuarenta ocasiones.  
    Colette Urbajtel
Pasta dura con tela
56 páginas
52 fotografías
21 × 26 cm
Diseño: José Luis Lugo (Galera)
Edición español/inglés/francés
ISBN Verlag 978-84-16282-83-8


     1o jul - 21 ago, 2016

Museo de arte de Setagaya, Tokio


   



Noticias anteriores



top